Sort by:

Un espacio nuevo para creativos con conciencia social

Design Week México e Impact Hub Ciudad de México se unieron para crear el programa EMERGENTE, con el que buscan apoyar al crecimiento de los emprendimientos creativos mexicanos cuyos proyectos también generen un valor social. Ciudad de México – El…

¿Cómo elegir un espacio de coworking?

Hoy, 9 de agosto, es el Día Internacional del Coworking y debes saber que cada vez más emprendedores, startups y freelancers utilizan este tipo de espacios, ya que permite disfrutar de los servicios necesarios sin tener que pagar mucho por…

La CDMX en pro del Diseño Socialmente Responsable

El 8 de marzo de 2016 se llevó a cabo la designación oficial de la Ciudad de México como Capital Mundial del Diseño en 2018, tras lo cual la capital de la República Mexicana se une a una red internacional…

Premios Fundación Mapfre 2018

En 2018 Fundación Mapfre lanzó su primera edición de premios a la innovación social, con el objetivo de apoyar a proyectos con soluciones innovadores en tres categorías principales: Salud, movilidad e Insurtech (tecnología para seguros). Para encontrar las soluciones, Fundación…

¡Conoce al nuevo director del Impact Hub!

“Lo único constante es el cambio, se ha vuelto la máxima de nuestros tiempos.   Desde el cambio tecnológico hasta el cambio cultural, marcan el ritmo de nuestras vidas, de nuestras sociedades, impactándonos de manera gradual (moda, alimentación, entretenimiento) o de…

Makers Fest Recap:

La semana pasada se llevó a cabo la edición #MakersFest 2018. La sede fue en la hermosa ciudad de Montreal, donde la creatividad e innovación se ve por todos lados. Como cada año, se vivieron workshops, mesas redondas, conferencias, espacios…

Hubster de la semana: Paloma de Vía Educación

Hubster de la semana  Paloma trabaja en Vía Educación como Coordinadora de Programas de Aprendizaje en CDMX. Nos platica que siempre le ha interesado el tema de la problemática social, principalmente las que existen en las ciudades, como conflictos de…

Noticias desde el Hub: “Adiós a la Leña” recibe apoyo de American Chamber.

“Adiós a la Leña” sin fines de lucro (brazo filantrópico de Glatt Stove) compitió con varias OSC para obtener una donación de la Cámara de Comercio Americana de México (AMCHAM). Este apoyo se utilizó para llevar estufas y combustible limpio…

Hubster de la semana

Platicamos con Kensa de MakeSense México y Karine de MakeSense Francia, ¡es un gusto que desde hace un par de meses sean hubsters! Kense es Community Developer de MakeSense de México y Latinoamérica, desarrolla comunidades de ciudadanos de impacto social…