Estamos muy conscientes de lo que no podemos hacer en esta contingencia pero hay muchas cosas que SI podemos y además generando un impacto positivo ¡Te dejamos unas sugerencias!
Consume en comercios locales
Ahora más que nunca; la panadería de la colonia, la tienda de la esquina, tus amigos emprendedores necesitan de tí. Sí debes adquirir algo ¡que
sea un comercio local!
Apoya iniciativas sociales
Algunas personas o empresas lanzaron campañas en plataformas como Donadora.org para apoyar causas relacionadas con el COVID-19, ¡Si puedes, apóyalas!
Sugiere acciones de apoyo para los más afectados
Tú puedes ayudar a los más afectados, por ejemplo si en tu colonia existe alguna persona que haya perdido su trabajo realiza una colecta entre familiares y amigos y apóyalo.
Comparte sólo información verificada
Las redes sociales están inundadas de noticias que sólo nos causan ansiedad, evita compartirlas. Mantente informado de las fuentes oficiales y sólo comparte lo necesario.
Valora lo que tienes
Seguramente con más de 2 semanas aislado ya te vas dando cuenta de las cosas que realmente importan ¡Es buen momento para agradecer y valorar lo que tenemos!
Planea lo que harás cuando termine la contingencia
Esto pasará y debemos salir más fortalecidos, con todas las ganas de hacer mejor todas nuestras actividades. Aprovecha el tiempo para desarrollar una nueva estrategia en tu negocio o tus próximas vacaciones.