Gracias a la colaboración entre Impact Hub Ciudad de México y la Aceleradora de Impacto Global de Slush (GIA) buscamos apoyar a emprendimientos mexicanos que estén resolviendo alguno de los problemas globales más apremiantes. 

Aquellos emprendimientos seleccionados para GIA vivirán una experiencia completa al acelerar su negocio con ayuda de expertos internacionales, mientras se vinculan con la comunidad emprendedora europea y generar conexiones de valor culminando su programa en Slush, uno de los principales eventos en Europa sobre tecnología y startups.

Slush Global Impact Accelerator (GIA) es un programa creado en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia y otros socios múltiples a nivel mundial. El objetivo es apoyar nuevas empresas impulsadas por el impacto y mostrar oportunidades de negocios interesantes en los mercados emergentes, que también son vitales para implementar la Agenda 2030 y resolver desafíos complejos. Además, el programa se enfoca en fortalecer las redes entre los actores de impacto, involucrar a la comunidad nórdica con los empresarios de impacto global, y mejorar la movilización de capital hacia negocios de impacto.

Un emprendedor de la startup seleccionada, viajará a Helsinki, Finlandia, del 27 de noviembre al 6 de diciembre de 2018, con todos los gastos cubiertos para que pueda participar en el programa GIA y en Slush. Esta convocatoria no tiene ningún costo para quien decida participar.

Para México se tendrá una competencia de pitch el 21 de Septiembre, de donde saldrán los finalistas. El pitch podrá ser presencial o en línea.

ESTAMOS BUSCANDO STARTUPS DE IMPACTO QUE:

• Tienen la visión para resolver desafíos apremiantes a nivel mundial

• Tienen una idea de negocio que ha ganado algo de tracción, pero aún está en una fase temprana

• Tienen una solución que apoye los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

• Tienen potencial para escalar

• Tienen habilidades y conducir para tener éxito

• Tienen al menos un prototipo en funcionamiento

Las aplicaciones para la Aceleradora de Impacto Global de Slush ya están abiertas y puedes postularte a través de Impact Hub Ciudad de México en este link

adminhub