Platicamos con Kensa de MakeSense México y Karine de MakeSense Francia, ¡es un gusto que desde hace un par de meses sean hubsters! Kense es Community Developer de MakeSense de México y Latinoamérica, desarrolla comunidades de ciudadanos de impacto social y ambiental en la región. Karine es responsable de un programa de salud en París. ¡Nos dicen firmemente que ellas hacen lo que hacen para cambiar al mundo!

MakeSense es una organización que diseña programas de impacto social y ambiental con varios actores de la sociedad, trabajan con ciudadanos, emprendedores sociales, gobierno, empresas, universidades y ONGs sobre diferentes temas que la ONU identificó que son los objetivos de desarrollo sostenible. Son 17 temas en total y en cada región están enfocados en temas diferentes. Aquí en México trabajan en Ciudades Sostenibles, los temas incluyen: agua, transporte, energías, regeneración urbana, tejido social, etc. Y justo uno de los programas de París es el cáncer, es de cómo evitar que la gente se muera de cáncer.

Nos platica Kensa que su experiencia en el Impact Hub ha sido increíble, dice que es muy cómodo y la gente es muy simpática. También el Impact Hub + MakeSense son aliados desde hace 3 años y siempre han hecho actividades en nuestro espacio, talleres, eventos, una linda historia es que su 1er evento lo realizaron aquí en el Hub. La relación que llevamos ambas empresas es de amistad, después del sismo se quedaron sin oficina y les abrimos las puertas para hacer talleres y eventos. Al final decidieron poner sus oficinas en nuestro espacio porque dicen que es un lugar donde se sienten como en casa.

Si deseas unirte al equipo de MakeSense, están en búsqueda de Country Strategic Manager. ¡Aplica antes del 1ero de junio!

Impact Hub