Cezarina trabaja para Agora Partnerships como gerente de la aceleradora. Agora es una organización non-profit que apoya a emprendedores con impacto social o ambiental en todo América Latina para que aumenten su impacto y su negocio.
 
Nos dice que a ella la motiva cada día ver gente como los emprendedores sociales que están luchando por resolver problemas de impacto. Le gusta la resiliencia con la que trabajan, ver su progreso y que luchan por lo que creen. Dice que no es nada fácil la labor que estos emprendedores tienen, pero que ellos te inspiran y lo único que quieres es apoyarlos con todo lo que necesiten para lograr su objetivo y tener un mayor impacto en el mundo.
 
Ella está muy feliz de estar en el Impact Hub y recientemente Agora cumplió un año de estar trabajando desde nuestro espacio. Cree que en general la comunidad de Impact Hub en todo el mundo es muy bonita, pero específicamente nos cuenta que la reunión que tuvimos después del terremoto 19S, fue un momento muy especial. En ese momento fue cuando sintió que no estaba sola en esta ciudad. Nos platica también que nunca va a olvidar esos momentos y que fue impresionante cómo todos se juntaron sin importar de qué empresa u organización formaras parte, que simplemente eras parte de algo mayor.

Impact Hub