La semana pasada Ani asistió al Gathering de LATAM en Antigua, Guatemala. Este es un evento que realizamos cada año la región de Latinoamérica para conocer cómo van los Impact Hub de América Latina, cómo hemos crecido, cuáles son los retos que enfrentamos y cuáles son las formas en las que vamos a hacer crecer la región, no únicamente para que se abran más Impact Hub si no fortalecer los que ya existen y realizar proyectos en conjunto.

Ani nos platica que este año salieron muy buenos inputs porque estamos trabajando arduamente por crecer los programas educativos, hacer que más miembros se unan a nuestro espacio, darle difusión a la membresía connect (la cual se utiliza para estar conectado con toda la red), pronto implementaremos la community app, estamos por estrenar página web y otra de las buenas noticias es que viene un evento de Impact Hub Global del cual pronto les revelaremos todos los detalles. También conocimos a los nuevos equipos de Impact Hub que son Tegucigalpa (Honduras) y Barranquilla (Colombia). ¡Fue sin duda una semana enriquecedora!

El último día estuvieron en Hub Planet, evento organizado por Impact Hub Antigua con la intención de dar a conocer todos los proyectos sostenibles que existen en la región, en esta ocasión asistieron 5 proyectos que forman parte de su comunidad y trabajan con temas ambientales, además cada uno de los Hubs compartió los temas más recurrentes en cada uno de sus países.

Impact Hub