La semana pasada CDMX fue la sede de la conferencia anual del World Business Council For Sustainable Development. Esta organización reúne a los corporativos más importantes a nivel global y hace esta conferencia con el objetivo de platicar acerca de las mejores prácticas de lo que están haciendo estas empresas en temas de sustentabilidad.
 
Impact Hub junto con Ashoka organizamos el 4to día enfocado en que los CEO´s y directores de sustentabilidad del mundo, conocieran los proyectos de innovación social que hay en México.
 
Se organizaron 6 visitas temáticas como: Food & Land, Circular Economy, Sustainable Cities, Sustainable Lifestyle, etc. Aquí tuvieron la oportunidad de conocer a los emprendedores de proyectos como Biobolsa, Vitaluz, Laboratorio para la Ciudad, OPI, entre otros.
 
Fueron alrededor de 90 personas de todo el mundo las que se unieron a estas visitas donde entre Ashoka, UMA e Impact Hub les presentamos a estos perfiles de alto nivel en el sistema de innovación social en México.
 
Lo genial de todo esto es que quedaron muy sorprendidos y ¡habrán potenciales colaboraciones con estos emprendedores en México!

Impact Hub