Hector llegó hace poco a la ciudad para trabajar como coordinador de un programa de escalamiento en Latinoamérica desde CDMX y otras ciudades de la República por parte de Impact Hub Global y ¡estará trabajando desde nuestro espacio de coworking!

Este nuevo proyecto estará enfocado a ayudar emprendimientos que están en una etapa de escalamiento ya sea nacional o internacional, el punto es poder ayudarlos con un diagnostico, mejorar procesos, aplicar una metodología, enfocada también al escalamiento. Los podrán vincular, darles seguimiento y ayudarlos a que su empresa tenga mejores resultados.

Su experiencia previa fue trabajar como voluntario en ONGs durante 4 años, gestionando proyectos de forma local, desde la idea hasta el momento en el que se hicieron realidad, además del seguimiento. Posteriormente estuvo trabajando en proyectos entre Colombia y México, y antes del Impact Hub Global estuvo trabajando en un proyecto en América Latina en el cual recaudaron recursos para poder ayudar proyectos de impacto social en los cuales algunos estaban incubándose y otros esperaban que crecieran.

Nos dice que hace lo que hace porque su experiencia laboral ha sido desde perspectivas muy distintas y sabe que muchísimas ocasiones encontramos muchísimas trabas. Algunas veces son puestas por nosotros mismos y otras veces son debido al mercado, el medio, el país, la cultura y cree que es una buena oportunidad para poder de verdad romper estas barreras mentales, ideológicas o culturales para que nuestros sueños se hagan realidad y logremos realmente el impacto que estamos buscando.

adminhub