Hace un par de semanas el equipo de Impact Hub y Dev.F unieron fuerzas y lanzaron una convocatoria para una beca al 100% dentro del Batch 15. Antes que nada, agradecemos por la respuesta positiva que tuvo esta convocatoria, nos llegaron muchas solicitudes, esto demuestra el impacto que puede genera el coding y el UX dentro de las Startups.

Queremos presentarles a Shantidevi, ella es la beneficiaria de esta primera convocatoria. su emprendimiento se llama Futurist Thinking y se encuentra desarrollando un Smartwatch para niños con geolocalización asÍ como una plataforma digital para que los padres se comuniquen con los niños, el participar dentro del Batch le ha ayudado a ampliar su visión dentro de la interacción con el cliente gracias a las diferentes metodologías de Desing Thinking, Lean In y Agile que ha podido aplicar en el desarrollo tecnológico y personal en su emprendimiento.

“Mi participación en el batch ha cambiado mi perspectiva en como interactuar con el cliente, así como dejarme llevar por la decisión del cliente, soy parte de UX Ninja, y me ha encantado entender a fondo las metodologías que se pueden aplicar a cualquier proceso del negocio.”Nos platica Shantidevi, quien además de cser una futura UXNinja le agrada viajar y conocer el mundo, ha visitado Alemania, Suiza, China y Estados Unidos.

En Impact Hub compartimos la idea de que el software y la cultura del hacker se están comiendo al mundo y para crear un impacto en la parte digital es necesario romper la idea de que la programación es complicada, por el contrario, es una herramienta necesaria para generar un cambio dentro de la sociedad con la ayuda de las plataformas digitales. Queda al pendiente de las próximas convocatorias y colaboraciones que tendremos con Dev.f.

adminhub