Mariana trabaja en Glatt Stove como gerente de comunicación y es parte de la nueva generación de Skill Up by Impact Hub. Nos platica que a ella le interesó unirse a Global Skills Training porque es un taller enfocado en desarrollar habilidades para el futuro y cuando leyó todo el contenido del programa se dio cuenta que son habilidades que no es que no las tengamos, si no que no las hemos desarrollado y a veces no nos damos el tiempo de potenciarlas.
 
Le pareció increíble la primer clase del módulo, comenta que el hacer cosas que rompen la dinámica con cosas que vives cotidianamente es algo muy diferente. Estar dispuesto a romper esquemas y vivir de forma diferente es lo que le dejó muy buen sabor de boca.
 
Le emociona mucho que cada vez que termine un módulo tendrá ciertos accionables que tiene que poner en práctica en su vida. Este le parece el reto más grande y le llama la atención que si apenas lleva una clase, lo que vendrá en cada módulo va a ser ¡mucho más retador!
 
Recomienda a todos los hubsters que se unan al programa y aprovechen la beca del 50% que obtienen por ser parte de la comunidad, cree que sería buenísimo que la gente que pertenece a ella, desarrolle este tipo de habilidades.

adminhub