¿Qué es Impact Hub México DF?

El Impact Hub es la comunidad global más grande de emprendedores e innovadores, con más de 7,500 socios y 55+ espacios de trabajo colaborativo por todo el mundo.

Impact Hub México DF es un nuevo espacio ideado para acercar y crear relaciones entre emprendedores, profesionistas e inversionistas a través de los conocimientos, eventos, comunidad y área de trabajo, con el objetivo de multiplicar el impacto de sus proyectos en lo individual y colectivo.

Ofrecemos espacios de trabajo físico, virtual y social para individuos, organizaciones y empresas. Somos un espacio con las herramientas de una oficina, la comodidad de la casa y la conexión con redes de emprendedores y expertos. Impact Hub es un estilo de vida y una forma de trabajo exitosa que fomenta la colaboración

¿Por qué ser parte de Impact Hub DF?

Porque vinculamos a nuestros socios con recursos innovadores y personas que aceleran el crecimiento y el impacto positivo que buscan obtener, incluyendo a universidades, incubadoras, aceleradoras, inversionistas, consultores y más. ¡Más que un espacio, somos una comunidad!

 

Porque nuestro espacio ayuda a materializar el cambio que buscan nuestros socios al ofrecerles una mezcla única de infraestructura, conexiones e inspiración.  Apoyamos a nuestros socios para que lleguen a sus metas de negocio y de impacto para generar cambios necesarios a nivel económico, ambiental y social, en el contexto local y global

¿Qué herramientas de oficina hay disponibles para los socios?

Contamos con internet de alta velocidad, teléfono, multifuncional, proyectores, polycom, pizarrones y marcadores; es decir, todas las herramientas técnicas que puedes requerir para el desarrollo del negocio y otras que aportan inspiración y creatividad.

¿Hay lugar para guardar mis cosas?

Contamos con lockers que se alquilan por mes. Si quieres dejar tus cosas de trabajo, tu ropa para el gimnasio o cualquier otra cosa, ¡es posible!

¿Puedo visitar el espacio para conocerlo?

¡Claro que sí! Te invitamos a que nos visites de lunes a viernes en nuestros horarios de tour: 10:00 – 15:30 -18:30.

Si te es imposible venir en esos horarios, escríbenos y saca una cita para poder atenderte.

¿Cómo funcionan las reservas para la sala de juntas?

Cada socio hace la reserva directamente con una persona del staff, por correo electrónico o en persona. No hay un mínimo de tiempo de anticipación pero entre antes mejor, ¡así podemos asegurar ofrecerte el espacio que necesitas!

¿Cuál es el horario del Impact Hub DF?

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm. ¿Necesitas más tiempo? Pregunta por nuestro plan de horario extendido.

 

Para eventos y talleres, existe la posibilidad de que se lleven a cabo hasta las 10:00 pm y en sábados

¿Se permite poner música en el espacio de oficina?

Sí siempre y cuando no sea un volumen muy alto. Recomendamos el uso de audífonos, pero nos gusta tener ambientación musical de vez en cuando.

¿Puedo tener visitas?

¡Si! Consideramos como visitas, 1 o 2 personas que no se quedarán más de 2 horas en el espacio.

Si tu invitado se quiere quedar más tiempo, lo contaremos como un pase de invitado (la cantidad varía de acuerdo a la membresía que tengas). Si tienes un grupo grande de invitados, te pedimos que reserves una sala de juntas.

¿Cómo sé que siempre habrá un lugar disponible para trabajar?

Siempre tendremos la mezcla adecuada entre número de espacios y tiempo de membresía de nuestros socios para que nunca falte un lugar de trabajo.

Cuando el espacio esté lleno, las membresías nuevas estarán en una lista de espera.

¿Qué es Impact Hub Global? ¿Cómo se relaciona la red con Impact Hub DF?

Impact Hub global es la comunidad más grande de emprendedores e innovadores, con personas de todas las profesiones, contextos y culturas trabajando con el objetivo de hacer frente a los desafíos sociales, culturales y ambientales más urgentes del mundo.

 

Desde San Francisco a Londres, Johannesburgo, Madrid, Bombay, Sao Paulo, Melbourne y hasta la Ciudad de México, personas en más de 60 ciudades en los 5 continentes son parte de Impact Hub para tomar acción colaborativa para un mundo mejor.

 

Estamos conectados entre todos a través de HubNet, una plataforma social que te permite exponer tu proyecto y conocer el de los demás, unirte a grupos de interés en diversos temas y poder contactar con más de 7,500 socios.

¿Si viajo fuera del DF, tengo acceso a otros Hubs?

No de forma oficial. Sin embargo, por la filosofía del Impact Hub, es posible contactar al espacio en otra ciudad y asistir por algunos días. Te recomendamos que previo a tu viaje, contactes a una persona del Hub de destino.

¿Hay estacionamiento?

No contamos con estacionamiento privado, pero les podemos hacer recomendaciones de varios lugares en la zona. Uno de ellos, está al lado del Hub. ¡Te sugerimos venir en transporte público! Hay una estación de metro, metrobús y ecobici muy cerca de nosotros.

 

¿Puedo recibir correo y paquetería?

Si, nuestro guardia de seguridad recibe todos los paquetes y correo y lo canaliza con el equipo del Hub para entregártelo personalmente.

¿Si no soy socio, puedo rentar un espacio para juntas, talleres o eventos?

Sí, tenemos disponible espacios para juntas, eventos y talleres. Contáctanos para contarnos más sobre tus necesidades y que te podamos enviar una cotización.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que reservar un espacio juntas, talleres o eventos?

No tenemos un tiempo mínimo pero te sugerimos hacerlo cuanto antes para poder asegurarte el espacio.

¿Qué día empieza mi membresía?

Tu membresía empieza el día que firmes tu propuesta, y ¡puede ser cualquier día del mes!

¿Puedo reunirme con clientes o proveedores en Impact Hub?

¡Si!  Al igual que con las visitas, si son 1 o 2 personas que no se quedarán más de 2 horas en el espacio, tu junta puede ser en el espacio abierto.  Si tu junta requiere más tiempo o es un grupo más grande te pedimos que reserves una sala de juntas.

¿Quién me puede ayudar y orientar una vez vaya a trabajar a Impact Hub?

Todo el equipo del Hub y nuestros voluntarios estamos al pendiente de las necesidades de los socios. Tendrás una inducción en la que te especificamos quién te puede ayudar en qué área.

 

¿Puedo tener un día de prueba en el Impact Hub DF?

Si, escríbenos a hola@hubdf.com.mx, cuéntanos sobre tu proyecto y especifica el día que te gustaría venir de prueba.