Estamos comprometidos a innovar continuamente, medir y ajustar nuestros esfuerzos para mejorar el impacto.

Creamos espacios que inspiran, conectan e impulsan a las personas a realizar ideas emprendedoras para un impacto sustentable. A través de nuestros esfuerzos directos y de colaboración, apoyamos proyectos de impacto en diferentes niveles. Nuestra evaluación del 2012 revela que más de 400 nuevas empresas se han puesto en marcha por  miembros de Impact Hub, mientras que las iniciativas actuales han creado más de 1.500 nuevos puestos de trabajo y soluciones en  diversos campos. Los miembros son inspirados a tomar acciones positivas, estando conectados a una comunidad de apoyo, habilitada para crear un impacto positivo.

 

¿Qué es el Impact Hub y qué impacto tiene?

Creemos que todos tienen el potencial para hacer el bien y pueden tomar el liderazgo hacia nuestro futuro compartido.  Visualizamos un futuro en el que cada individuo y organización tomará medidas valientes y conscientes, y utilizará su potencial para crear un impacto positivo. Más aún, vemos la necesidad de dar este paso juntos.

Desde Amsterdam a Johannesburgo, Singapur a San Francisco y México,  el Impact Hub es la red global  de emprendedores e innovadores más grande del mundo, con más de 8,000 miembros en más de 65  ciudades. Cada comunidad contiene una  gran cantidad de programas innovadores, eventos y contenidos de vanguardia. Entra a cualquiera de nuestros Hubs en todo el mundo y sumérgete en la experiencia de un movimiento global.

Ofrecemos a nuestros miembros un ecosistema único de recursos, conocimientos y vínculos.  Unirse a nuestra  comunidad de socios y colaboradores inspira, conecta, y permite desarrollar sus proyectos eficientemente.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
icon-cities

80+

Impact Hubs abiertos

icon-makers

10+

Impact Hubs en proceso

icon-members

12000+

Socios

icon-space

25000 

Metros Cuadrados de Espacio