Ani, nos narra su experiencia del pasado viernes 13 de enero, ya que ella junto con otro grupo de hubsters fueron a donar juguetes como parte del programa de voluntariado de Promotora Social 2017.
 
“El viernes fue un día de mucha reflexión, acudimos al Tiradero de la CDMX en el Bordo de Xochiaca, donde armamos una feria para todos los niños que posteriormente verían a los reyes magos con sus juguetes!
 
Nos dimos cuenta que la Fundación Dibujando Un Mañana ha hecho una gran labor con ellos a través de programas educativos, de alimentación, valores y actividades de desarrollo personal; pues notamos que los niños tienen aspiraciones muy grandes y valores admirables, nos demostraron que son niños con un gran alma y nos recibieron con una gran sonrisa, sin dejar de lado la unión familiar tan marcada. Por otra parte nos llevamos la reflexión del impacto de nuestro consumo, pues el tiradero es gigante, tan grande, que una pequeña población vive de él o en él para ser más precisos y cómo podemos mejorarlo o disminuirlo, ser más conscientes con nuestros desechos”

adminhub